¿Sabías que Facebook nos escucha y vigila en todo minuto? ¡Si no lo crees, debes ver este video!

Nadie está libre.

Es impresionante ver cómo ha cambiado la manera de hacer publicidad de productos en nuestras sociedad. La tecnología y las redes sociales, principalmente, han ampliado de manera casi infinita la forma en que interactuamos con un producto o cualquier cosa que esté publicitada. Incluso, llegando a niveles insospechados que podrían asustarnos bastante.

Se sabe que Google, por ejemplo, tiene todo un registro de las búsquedas que realizas. A raíz de eso, elige qué publicidad te aparece en pantalla. Lo mismo pasaría con los boletos de las aerolíneas: cuando buscas boletos, el sitio registra esa información y aparte de ponerte ofertas en las publicidades que ves, te suben los precios cada vez que entras a buscar el mismo boleto. Sin duda, una artimaña de ética dudosa, que se ha debatido durante mucho tiempo.

Y bueno, Facebook no podía estar ajeno a todo esto. Un usuario de Reddit publicó un video en donde prueba que la red social de Zuckerberg también registra nuestros intereses, y de una manera bastante particular:


 

Puedes hacer la prueba si no te convence del todo. ¡Creo que te llevarás una gran sorpresa!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+